OBRAS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

OBRAS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

Estamos finalizando las obras del garage en el Corralón Municipal. El mismo estará destinado a vehículos livianos.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE

En la mañana del pasado jueves, se llevó adelante una reunión de trabajo convocada por la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia de Entre Ríos, con la presencia del secretario Martín Barbieri. Participaron representantes de todos los municipios del departamento Federación donde se abordaron diferentes temas. “Hemos logrado en conjunto con la secretaria, queLeer más sobre EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE[…]

CAMPOENATO PROVINCIAL DE BOCHAS

CAMPOENATO PROVINCIAL DE BOCHAS

En la jornada de 07 de septiembre nuestra localidad fue sede del Campeonato Provincial de Bochas, categoría Damas, libre. Las imágenes corresponden a la competencia ente Colon y Concepción del Uruguay. La actividad se desarrolló con la presencia de Milagros Pereyra, quien en octubre representará al Seleccionado Argentino en China.

CAMPEONATO DE BOCHAS ANIVERSARIO CLUB SANTA ANA

CAMPEONATO DE BOCHAS ANIVERSARIO CLUB SANTA ANA

Se jugó la Semifinal del Campeonato de Bochas Aniversario del Club Santa Ana. El trío local le ganó al trío de Villa del Rosario por 15 a 1, logrando de esta manera el pase a la final a jugarse la próxima semana ¡Felicitaciones!

TRABAJOS EN LA PLANTA ELEVADORA DE RESIDUOS CLOACALES

TRABAJOS EN LA PLANTA ELEVADORA DE RESIDUOS CLOACALES

Este jueves 6 del corriente mes finalizaron los trabajos en la planta elevadora de residuos cloacales. La obra, que está comprendida en el Programa Hábitat, ayuda a cubrir todas las necesidades de la ciudad, completando la totalidad de las cloacas en Santa Ana.

TOLER SE REUNIÓ CON BORDET

TOLER SE REUNIÓ CON BORDET

Fue este 3 de septiembre en el marco de un encuentro que el Gobernador mantuvo con Intendentes vecinalistas. Los temas del encuentro fueron la reforma electoral, alternativas para las obras públicas luego de la eliminación del Fondo Federal de la Soja y recursos coparticipables del presupuesto 2019. Entre las obras cabe señalar que se contemplaLeer más sobre TOLER SE REUNIÓ CON BORDET[…]

JUGOS CULTURALES EVITA

JUGOS CULTURALES EVITA

Participamos de los jugos culturales evita con nuestros adultos mayores. La imagen corresponde a momentos antes de la actuación, donde quienes nos representan fueron acompañados por el Director de Turismo y Cultura, Luis Vago.

VISITA DEL SENADOR DE ANGELI

VISITA DEL SENADOR DE ANGELI

El intendente Mario Toler se reuní hoy con el Senador Nacional Alfredo de Angeli. «Conversamos sobre economías regionales y, en particular, de la realidad de la citricultura y la necesidad de avanzar en una reforma laboral para el sector», manifestó el presidente municipal.

DONACIÓN DE LIBROS PARA SANTA ANA

DONACIÓN DE LIBROS PARA SANTA ANA

La Biblioteca Popular José Zubiaur de nuestra ciudad agradece a la Concejal de Villa del Rosario Vanina Perini y a la Profesora Manuela Percara por la donación de libros para esta institución. Los libros donados provienen de la Fundación Épica.