ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO DEL MERCOSUR

En el día de ayer, el Intendente de Santa Ana, Mario Toler, junto a otros intendentes y empresarios de la región, participaron en Paraguay del Encuentro de Fortalecimiento del MerCoSur. Allí estuvieron reunidos con representantes de Bancos de Inversión donde trataron, entre otros temas, la posibilidad de acceder a créditos.