MINI MARATÓN EN SANTA ANA

Se realizó en nuestra ciudad la Mini Maratón o Mini Cross con el objetivo de promover e incentivar las actividades saludables a través del deporte. De la misma participaron los integrantes del Programa Médicos Comunitarios, la Municipalidad de Santa Ana, docentes y chicos de la Escuela Primaria N°10 Esteban Echeverría de nuestra localidad.