DONACIÓN DE UN DESFIBRILADOR ELECTRÓNICO.

En el día de ayer el Delegado Argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Cdor. Julio Fochesatto hizo entrega en carácter de donación a la Municipalidad de Santa Ana de un Desfibrilador Electrónico, para ser instalado y operado en el Centro de Salud y ambulancia de la localidad. Esta donación es de gran utilidad para nuestra ciudad, ya que ahora podremos resolver de manera inmediata la atención de personas que presenten algún inconveniente cardiológico de urgencia.