ENERGÍA PARA SANTA ANA

ENERGÍA PARA SANTA ANA

El Intendente Mario Toler realizó hoy gestiones en Buenos Aires, donde fue recibido por integrantes de la Secretaría de Energía de la nación, donde presentó un proyecto para el recambio de luminarias, por luces led, en la localidad.

JOAJÚ EN LA PRE FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

JOAJÚ EN LA PRE FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Este jueves 13 de diciembre el ballet, integrado por bailarines de las localidades de Chajarí, Santa Ana y Villa del Rosario, se presentará en la Gran Final del Certamen de la Pre Fiesta Nacional del Chamamé que se realizará en Corrientes capital.

¿QUERÉS TENER TU STAND EN LA FIESTA NACIONAL DE LA SANDÍA?

¿QUERÉS TENER TU STAND EN LA FIESTA NACIONAL DE LA SANDÍA?

Si te interesa comunicate con el municipio llamando al (03456) 492111 ó 492112. El costo de los stand comerciales, por tres días, es de $3000 (incluye 2 entradas). El valor de los stand industriales es de $5000 ¡Reservá tu lugar!

Bono Compensatorio

Bono Compensatorio

La Municipalidad de Santa Ana informa que ha resuelto por Decreto N° 122/2018 D.E. otorgar por única vez y de carácter excepcional un “Bono Compensatorio” de carácter no remunerativo, de pesos Tres Mil ($ 3.000,00) para todo el personal de planta permanente, transitoria y contratados que tuviesen 12 meses como mínimo de antigüedad continua yLeer más sobre Bono Compensatorio[…]

APORTE A ESCUELA Nº53

APORTE A ESCUELA Nº53

El intendente de Santa Ana, Mario Toler, hizo entrega el viernes 30 de noviembre, un aporte proveniente del Ministerio de Gobierno por un monto de 25.000 pesos a la Escuela N°53 Ejército Argentino de Colonia Ensanche. El mismo será destinado a arreglos menores del establecimiento educativo.

FINALIZARON LOS TALLERES DE PINTURA, RECICLADO Y MANUALIDADES

FINALIZARON LOS TALLERES DE PINTURA, RECICLADO Y MANUALIDADES

El mismo se realizó en la Escuela N°53 Ejército Argentino de Colonia Ensanche Sauce. Allí 72 chicos recibieron el diplomado correspondiente. Los talleres son programas del COPNAF, y en nuestra jurisdicción, son ejecutados por el Área NAF dependiente de la Municipalidad de Santa Ana. En el acto estuvieron presentes el Intendente Mario Toler, la CoordinadoraLeer más sobre FINALIZARON LOS TALLERES DE PINTURA, RECICLADO Y MANUALIDADES[…]

ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO DEL MERCOSUR

ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO DEL MERCOSUR

En el día de ayer, el Intendente de Santa Ana, Mario Toler, junto a otros intendentes y empresarios de la región, participaron en Paraguay del Encuentro de Fortalecimiento del MerCoSur. Allí estuvieron reunidos con representantes de Bancos de Inversión donde trataron, entre otros temas, la posibilidad de acceder a créditos.