ENERGÍA PARA SANTA ANA
El Intendente Mario Toler realizó hoy gestiones en Buenos Aires, donde fue recibido por integrantes de la Secretaría de Energía de la nación, donde presentó un proyecto para el recambio de luminarias, por luces led, en la localidad.