La Municipalidad de Santa Ana informa que a fin de contribuir gradualmente al mejoramiento de los ingresos del personal Municipal se ha resuelto por Decreto N° 74/2019 D.E. otorgar un incremento en los haberes del personal municipal, de un DIEZ porciento (10,00%) sobre los básicos de cada categoría del escalafón de sueldos de la Administración Municipal, el que se hará efectivo con los haberes del Mes de Agosto del corriente año.
Este aumento sumado a los otorgados en los meses de Marzo y Mayodel corriente año, alcanza un ajuste acumulado durante el año 2019 de un 39,15%.