INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA REINAS Y FLORCITAS

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA REINAS Y FLORCITAS

Quienes deseen postularse deben tener entre 4 y 7 años, para florcitas, y entre 16 y 23 años para reinas. Si estás interesada comunicate con la Dirección de Cultura y Turismo llamando a los siguientes teléfonos: 03456-492111 ó 492112.

¡SANTA ANA TENDRÁ SU CAJERO!

¡SANTA ANA TENDRÁ SU CAJERO!

Este jueves 27 de diciembre el intendente Mario Toler firmó un convenio de comodato con el Banco Entre Ríos que permitirá contar con un cajero para nuestra localidad. El mismo será instalado en los próximos meses en dependencias municipales.

SANTA ANA INVITA A FEDERACIÓN

SANTA ANA INVITA A FEDERACIÓN

En la jornada del miércoles 26 del corrientes, el Intendente Mario Toler, y el Director de Cultura y Turismo Luis Vago, estuvieron presentes en la ciudad de Federación donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Pablo Liberatori. En la reunión se abordaron temas de gestión, políticos y turísticos, y las autoridades de Santa AnaLeer más sobre SANTA ANA INVITA A FEDERACIÓN[…]

LAS PLAYAS DE SANTA ANA A PLENO EN NAVIDAD

LAS PLAYAS DE SANTA ANA A PLENO EN NAVIDAD

Nuestras playas fueron elegidas por vecinos y turistas para compartir la jornada de este martes en familia y con amigo. El Intendente Mario Toler recorrió las mismas en el transcurso de la jornada.

ASUETO MUNICIPAL 24 Y 31 DE DICIEMBRE

ASUETO MUNICIPAL 24 Y 31 DE DICIEMBRE

En vísperas de las tradicionales festividades de navidad y año nuevo la Municipalidad dispone, en su Decreto 130/18, otorgar asueto (día no laborable) a todo el personal municipal los días lunes 24 y 31 de diciembre respectivamente.

GESTIONES EN BUENOS AIRES

GESTIONES EN BUENOS AIRES

En el día de ayer el Intendente Mario Toler estuvo en la ciudad de Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con Paulo del Valle, Secretario del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio. Allí tuvieron la oportunidad de dialogar sobre temas institucionales y políticos.

ENERGÍA PARA SANTA ANA

ENERGÍA PARA SANTA ANA

El Intendente Mario Toler realizó hoy gestiones en Buenos Aires, donde fue recibido por integrantes de la Secretaría de Energía de la nación, donde presentó un proyecto para el recambio de luminarias, por luces led, en la localidad.