55 VECINOS RECIBIRÁN LA TARJETA ALIMENTARIA

Así lo confirmó el Intendente Rogelio Zanandrea luego de participar, este lunes en Paraná, del acto de firma del convenio entre la provincia y la Nación para implementar el «Plan Argentina contra el Hambre» en todo el territorio entrerriano. El acto fue presidido por el gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.