Nuestro Intendente Mario Toler, participó de una reunión de Intendentes del Departamento Federación que tuvo lugar en la ciudad del mismo nombre. En la misma también estuvieron presentes los Vocales de Cafegs por la minoría, Rubén Rastelli y Horacio Giorgio. «Analizamos la situación de la Cafesg y acordamos manifestar nuestra preocupación a los legisladores, al Gobernador y a autoridades nacionales para que el ente cumpla con su rol histórico, de acuerdo con lo que manda la ley», manifestó el presidente municipal.