En el marco del Día Internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, y juntos recorrieron las diferentes instituciones de nuestra localidad, como el centro de salud, la comisaría y municipalidad, entre otras, realizando distintas paradas donde se tuvo la oportunidad de hablar sobre los derechos que se trabajan en cada sector. Para finalizar bailaron una coreografía haciendo uso del derecho a la diversión sana, compartiendo un grato momento. Queremos agradecer a todos por la colaboración y participación, especialmente a los alumnos, profesores y profesionales de cada institución.