El Intendente Mario Toler estuvo en la ciudad de Chajarí para firmar un convenio con la Comisión Administradora del Río Uruguay que permitirá la implementación del Plan de Arbolado Urbano. En el mismo, el organismo se compromete a donar plantas de flora nativa y plantines para las ciudades de Santa Ana, Chajarí y Villa del Rosario. El objetivo es fortalecer y concientizar sobre temas ambientales, y trabajar con escuelas e instituciones brindando charlas y capacitaciones.