PARTICIPAMOS DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Fue el pasado jueves 27 de septiembre en horas de la noche, en la vecina localidad de Villa del Rosario. Nuestro Intendente, Mario Toler, concurrió junto al Director de Turismo y Cultura de nuestra localidad, Luis Alberto Vago. En la ocasión participaron de una cena representantes del sector que operan en las ciudades de nuestra región.