REUNIÓN CON GOBERNADOR

El intendente Mario Toler mantuvo hoy una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet. Del encuentro participaron, además, otros Intendentes del Departamento. «Le planteamos al Gobernador una agenda de obras prioritarias para nuestras localidades y la región. Algunas podrían comenzar en el transcurso de este año y otras el año entrante», expresó Mario Toler.