Fue el pasado jueves 27 de septiembre en horas de la noche, en la vecina localidad de Villa del Rosario. Nuestro Intendente, Mario Toler, concurrió junto al Director de Turismo y Cultura de nuestra localidad, Luis Alberto Vago. En la ocasión participaron de una cena representantes del sector que operan en las ciudades de nuestra región.