ABONAMOS EL AGUINALDO

El Municipio de Santa Ana comunica que en la jornada de hoy, jueves 18 de junio, se concretó el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo) a todo el personal de planta permanente y transitoria. El mismo ya está disponible por los canales de pago habituales, a disposición de los empleados.