PARTICIPAMOS DE LA MESA DE TRABAJO REGIONAL DEL COVID-19

Nuestro Intendente Rogelio Zanandrea participó, ayer, en el Hospital «Santa Rosa» de Chajarí de una reunión de la Mesa de Trabajo regional de prevención del COVID-19 donde, junto con el nosocomio de referencia en la región y las autoridades locales de la zona, se acordaron diferentes acciones con el objetivo de prevenir el Coronavirus.

Foto: gentileza del Gobierno de Chajari