El Municipio de Santa Ana comunica que en la jornada de hoy, jueves 18 de junio, se concretó el pago de la primera cuota del sueldo anual complementario (aguinaldo) a todo el personal de planta permanente y transitoria. El mismo ya está disponible por los canales de pago habituales, a disposición de los empleados.