APERTURA DE UN NUEVO PERÍODO LEGISLATIVO

En las instalaciones del NIDO de nuestra ciudad, se llevó a cabo la apertura de un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. En esta ocasión el Intendente Rogelio Zanandrea ofreció un discurso que fue seguido con atención por los Concejales, vecinos y medios de comunicación que estuvieron presentes.