APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO

Este lunes 2 de Marzo a las 20:30 horas, en el edificio del NIDO, el Intendente Rogelio Zanandrea realizará la apertura del 9no. periodo legislativo del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Ana. «En la oportunidad brindaré el mensaje a los Concejales, autoridades, funcionarios y vecinos que nos quieran acompañar y haré una reseña de lo actuado en 2019, además de enumerar algunos proyectos que están en marcha para el presente año», manifestó el presidente municipal, quien también invitó a todos los vecinos a participar.