El viernes 1 de marzo nuestro Intendente Mario Toler recibió a técnicos de la Subsecretaria de Hábitat del Ministerio del Interior, Pilar de la Serna (Directora Regional Centro y Cuyo) y Facundo López Binaglhi (Arquitecto de proyecto). En la ocasión se realizó una recorrida por las obras que se realizan en nuestra localidad, que ya están en su última etapa. Se trata de 13 obras: sistema integral de desagüe pluvial en la zona sur; ampliación de la red cloacal y repotenciación de la estación de bombeo; ampliación de la red agua potable; alumbrado público; veredas y equipamientos urbanos; pavimento conexión zona sur; apertura y consolidación de nuevas calles; arbolado urbano y reforestación de la plaza “San Martín”, mejoramientos habitacionales; construcción de viviendas y la construcción del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO). También gracias a la economía de recursos que se logró incorporar las siguientes obras: iluminación senda peatonal, adquisición aparatos pata gimnasio al aire libre, adquisición de juegos para niños Plaza San Martín y equipamientos para el NIDO