En la semana del Día Internacional de la Mujer desde el Municipio organizamos diferentes actividades: el miércoles 6, a las 19 hs., Torneo de Fútbol Femenino en Club Santa Ana; el jueves 7 Torneo de Voley Femenino, también en el Club; y el viernes 8 desde las 19:30 hs. realizaremos una fiesta, a partir de las 19:30 hs., en Plaza San Martín. Habrá juegos, sorteos, presentes y un show de cierre a cargo de La Nueva Identidad (LNI) ¡Participá!