Este jueves 27 de diciembre el intendente Mario Toler firmó un convenio de comodato con el Banco Entre Ríos que permitirá contar con un cajero para nuestra localidad. El mismo será instalado en los próximos meses en dependencias municipales.
Este jueves 27 de diciembre el intendente Mario Toler firmó un convenio de comodato con el Banco Entre Ríos que permitirá contar con un cajero para nuestra localidad. El mismo será instalado en los próximos meses en dependencias municipales.