En la jornada del miércoles 26 del corrientes, el Intendente Mario Toler, y el Director de Cultura y Turismo Luis Vago, estuvieron presentes en la ciudad de Federación donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Pablo Liberatori. En la reunión se abordaron temas de gestión, políticos y turísticos, y las autoridades de Santa Ana aprovecharon la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los federaenses a participar de la IV Fiesta Nacional de la Sandía.