SEGUNDO MÓDULO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

La Municipalidad de Santa Ana presentó, en el día de ayer, en la Dirección de Desarrollo Eléctrico de la Provincia, el Proyecto para la realización del Segundo Módulo de Electrificación Trifásica Rural con el fin de conseguir el financiamiento para esta obra. Los beneficiarios de esta segunda etapa serán: Antonio Daniel Baldesari, Diego Luis Piana, Mario Javier Lovatto, Celso Alexis Michellod, Victor Cirilo Beluzo, Alfredo Luis Patricio Derudder, Héctor Ramón Reniero, Gustavo Canaglia, Aldo Clemente Mosna, Municipalidad de Santa Ana, Edgardo Abel Panozzo y Vicente José Leonardelli.