El Intendente Mario Toler realizó hoy gestiones en Buenos Aires, donde fue recibido por integrantes de la Secretaría de Energía de la nación, donde presentó un proyecto para el recambio de luminarias, por luces led, en la localidad.
El Intendente Mario Toler realizó hoy gestiones en Buenos Aires, donde fue recibido por integrantes de la Secretaría de Energía de la nación, donde presentó un proyecto para el recambio de luminarias, por luces led, en la localidad.