Santa Ana estuvo presente con sus atletas, de los cuales varios hicieron podio. El sábado, en la ciudad de Conquistadores, finalizó esta competencia de la que participaron más de 200 competidores de distintos lugares de nuestra provincia. Al concluir la jornada se entregaron los premios con la presencia de todos los Directores de Deportes del Departamento Federación y los Intendentes de cada localidad. En representación de nuestra ciudad estuvo presente Horacio Moreira.