Hoy vivimos una jornadas maravillosa. El Motoasado fue todo un éxito y eso demuestra que cuando se quiere se pueden hacer bien las cosas. En reconocimiento por el trabajo realizado nuestro intendente Mario Toler les entregó un reconocimiento en nombre de toda la comunidad.