NOS VISITARON TÉCNICOS DE HÁBITAT DE NACIÓN.
El viernes 1 de marzo nuestro Intendente Mario Toler recibió a técnicos de la Subsecretaria de Hábitat del Ministerio del Interior, Pilar de la Serna (Directora Regional Centro y Cuyo) y Facundo López Binaglhi (Arquitecto de proyecto). En la ocasión se realizó una recorrida por las obras que se realizan en nuestra localidad, que yaLeer más sobre NOS VISITARON TÉCNICOS DE HÁBITAT DE NACIÓN.[…]