INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Dentro de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, en el marco de la Emergencia Sanitaria, se encuentra el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). El mismo, que se trata de un pago único de $10.000 en el mes de abril, está destinado a trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales o pertenecientes a las categorías A y B. El cobro será por única vez y sólo para un integrante del grupo familiar. Ingresá a www.anses.gob.ar para obtener mayor información.