El intendente Mario Toler se reuní hoy con el Senador Nacional Alfredo de Angeli. «Conversamos sobre economías regionales y, en particular, de la realidad de la citricultura y la necesidad de avanzar en una reforma laboral para el sector», manifestó el presidente municipal.