VISITA DEL SENADOR DE ANGELI

El intendente Mario Toler se reuní hoy con el Senador Nacional Alfredo de Angeli. «Conversamos sobre economías regionales y, en particular, de la realidad de la citricultura y la necesidad de avanzar en una reforma laboral para el sector», manifestó el presidente municipal.