En la mañana de este martes 14 de abril, nuestro Intendente Rogelio Zanandrea, estuvo participando, en la ciudad de Chajarí, de una reunión con la Directora del Hospital Santa Rosa. En la misma estuvieron presentes también intendentes vecinos, médicos y bomberos. El objetivo fue dialogar y trazar líneas de acción que permitan intensificar los controles en los accesos a nuestras ciudades.