FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE LA PLANTA URBANA

En la jornada de este martes 14 de abril, se utilizó un insecticida de amplio espectro para evitar la propagación del dengue, e hipoclorito de sodio que se utiliza para reducir y minimizar las circulaciones virales. Estamos trabajando para cuidar a nuestra población. Vos, que podés, ¡quedate en casa!