La Municipalidad de Santa Ana informa a la comunidad que la recolección de residuos domiciliarios se realizará este viernes 20/03, y la semana que viene, se llevará a cabo los días martes y viernes en sus horarios habituales. Así mismo se comunica que hoy se fumigará en la planta urbana, como medida de prevención contra el dengue. Si bien la Municipalidad dispuso Asueto Administrativo a través del Decreto N° 26/2020, esta medida se adoptó con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, y no se resentirán los servicios básicos de los vecinos de nuestra localidad.