Este 27 de febrero estuvimos participando, a través de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Santa Ana, de la conformación del Consejo Provincial de Cultura. El encuentro, que se llevó a cabo en la Sala Antequeda, de la ciudad de Paraná, contó con la presencia de funcionarios del área de la provincia.