REUNIÓN DE VICE-INTENDENTES DE ENTRE RÍOS

El encuentro se llevó a cabo este jueves 20 de febrero, en la ciudad de Paraná. En representación de nuestro municipio concurrió Horacio Moreira. Participaron más de 60 Viceintendentes de la provincia. En la ocasión se contó con la presencia del Dr. Miguel Carlin, Convencional Constituyente de la Reforma de 2008 de la Carta Magna de Entre Ríos, con una vasta experiencia en casos que involucran el rol de los Viceintendentes. Al finalizar los presentes firmaron un acta acuerdo que le dio marco a la creación de esta Red de Viceintendentes.