UN VIEJO PROBLEMA PODRÍA TENER SU SOLUCIÓN

Ayer, en Paraná, nuestro Intendente Rogelio Zanandrea se reunió, junto a la Intendenta Perini, de Villa del Rosario, con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra. En el encuentro de planteó la necesidad de contar con un servicio de transporte que una estas localidades con Chajarí, por intermedio de la Ruta Provincial N°2. Desde la Secretaría de Transporte se obtuvo el compromiso de articular acciones con el sector privado para brindar a estas localidades una propuesta de transporte público de calidad.