AUMENTO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD

El Intendente Mario Toler, a través del Decreto N° 18/2019 ha resuelto otorgar un incremento en los haberes del personal municipal de nuestra ciudad. El objetivo es contribuir, gradualmente, al mejoramiento de los ingresos de los mismos. El aumento corresponde a un 10% y es sobre los básicos de cada categoría del escalafón de sueldos de la administración municipal. Dicho incremento se hará efectivo con los haberes del mes de marzo.