El Intendente Mario Toler mantuvo en la mañana de este pasado 27 de febrero un encuentro con el flamante titular de la Delegación, Comisario Marcelo Baer, con quienes se conversó sobre diferentes aspectos que hacen al trabajo que esta fuerza realiza en materia de prevención y seguridad en toda la región.