GESTIONES EN PARANÁ

El pasado miércoles 8 de julio el Intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea estuvo en la ciudad de Paraná donde mantuvo una reunión con la Ministra de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Lic. Sonia Velázquez. En dicha reunión participó también el Director de Asistencia Primaria, Dr. Lautaro Torriani, y juntos evaluaron la situación epidemiológica de nuestra localidad, definiendo acciones conjuntas con la provincia con el objetivo de proteger la salud de la población. Por otro lado, nuestro Intendente hizo entrega de un proyecto elaborado por el Director de Planeamiento Municipal, Arq. Luis Kohmann para la ampliación y refuncionalización del centro de salud de nuestra ciudad y realizó el pedido formal de la renovación de la unidad de traslado (ambulancia) con la que se realizan las derivaciones desde nuestra localidad a centros de mayor complejidad.