ARGENTINA HACE, SANTA ANA TAMBIÉN

El Intendente Rogelio Zanandrea estuvo este lunes 01 de junio en la localidad de Oro Verde. Allí firmó un convenio Marco con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, representado por su ministro Dr. Gabriel Katopodis, que permitirá ejecutar obras dentro del Programa «Argentina Hace». Se trata de obras de agua y saneamiento, infraestructura hídrica, accesibilidad y conectividad urbana y rural, construcción de pavimento urbano y otras de interés comunitario. La rubrica del convenio se llevó a cabo en el marco de un encuentro que los intendentes vecinalistas de Entre Ríos mantuvieron con el Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Dr. Enrique Cresto.