El Intendente Rogelio Zanandrea participó este miércoles 27 de mayo de una reunión con el presidente de CAFESG, Luis Bendetto, que estuvo acompañado por los Vocales, para dialogar sobre la realización de diferentes obras a desarrollar en Santa Ana con financiamiento de la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG). En este sentido Zanandrea manifestó que la prioridad es terminar la defensa urbana, que se encuentra en un 50% de su construcción, y se plantearon otras obras nuevas, como la construcción de un puente sobre el Arroyo Mandisoví Chico, camino al perilago. El Intendente Zanandrea estuvo acompañado del Director de Planeamiento, Arq. Luis Kohmann, y el ex Intendente Mario Toler.