El Director de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Ana, junto con colaboradores del área de servicios municipales y algunos vecinos del Barrio Estación, trabajaron en la limpieza de pozo y reemplazo de la bomba de agua potable del barrio en el que viven 18 familias. Este barrio, que está ubicado a 10 km. de la planta urbana, fue construido entre los años 1977-1979 para viviendas del personal del Ferrocarril General Urquiza, Estación Santa Ana. Hoy en su mayoría sus moradores se dedican a tareas rurales. Para nuestro gobierno es una gran satisfacción poder colaborar con recursos humanos y algunos económicos para que los vecinos que viven en este barrio recuperen el servicio de agua potable.