ESTE VIERNES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Con motivo del feriado por el 1° de mayo, la Municipalidad de Santa Ana informa que esta semana la recolección de residuos se realizará el día jueves en los horarios habituales, y no así el viernes. ¡Ayudanos a mantener limpia nuestra ciudad! ¡Entre todos podemos colaborar!