Este jueves 5 de marzo te esperamos en las instalaciones del NIDO, a partir de las 18 horas, para celebrar el Día de la Mujer. Habrá juegos, merienda, presentes para todas, homenaje a la mujer del año y a la mujer más longeva, música y mucha diversión. La actividad es organizada por la Municipalidad de Santa Ana, el Centro de Salud Cecilio López y el Jardín Maternal Miguitas de Ternura. ¡No faltes!