GESTIONES EN BUENOS AIRES

En el día de ayer el Intendente Mario Toler estuvo en la ciudad de Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con Paulo del Valle, Secretario del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio. Allí tuvieron la oportunidad de dialogar sobre temas institucionales y políticos.