En el día de ayer el Intendente Mario Toler estuvo en la ciudad de Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con Paulo del Valle, Secretario del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio. Allí tuvieron la oportunidad de dialogar sobre temas institucionales y políticos.