REUNIÓN DE INTENDENTES VECINALISTAS

El pasado 25 de agosto se realizó una reunión de intendentes vecinalistas en Caseros. De la misma participó Mario Toler, quien expresó que se habló sobre la necesidad de pedir una audiencia con el Gobernador Gustavo Bordet y sobre el fracaso de la reforma electoral.