SE CONMEMORA EL 168° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN.

Por la mañana nuestro intendente Mario Toler, junto a autoridades y vecinos, depositaron una ofrenda floral en conmemoración a la fecha del fallecimiento del general San Martín, tras su paso a la inmortalidad.