PASANTÍAS EN MUNICIPIO

Alumnos de 6to. año de la Escuela Secundaria Nº 1 Santa Ana empezaron esta semana pasantías en nuestro municipio. Para ellos significa una instancia de aprendizaje que, además, les permite tomar contacto directo con el mundo del trabajo. Y para nosotros su incorporación es muy importante ya que nos permiten aprender de ellos y tener diferentes miradas sobre las actividades que llevamos adelante en beneficio de la comunidad.