Ante las inclemencias del frío la Municipalidad estuvo repartiendo, hoy en la ciudad, mantas a diferentes familias de escasos recursos con niños menores de 15 años. El lunes continuará esta tarea en la zona rural.
Ante las inclemencias del frío la Municipalidad estuvo repartiendo, hoy en la ciudad, mantas a diferentes familias de escasos recursos con niños menores de 15 años. El lunes continuará esta tarea en la zona rural.